diy: parche

Ya miércoles y para mi niña y para mi pues es sólo un día mas para vaguear, jugar, ver películas, hacer manualidades, jugar con las gatitas, dormir tarde, levantarnos tarde, leer, pintar, ir al parque y lo que se nos ocurra! ¡benditas vacaciones! jejeje y lo que falta, ir a comprar nuestros trajes de baño y lo necesario para la playa yeiiiiiiiiiiiiiiii!

Entre los diy que tengo hoy les traigo uno super facilito y rapidito, mi niña tiene unas mallitas ya algo viejitas que hace un tiempo se les hizo un pequeño hoyito, olvide coserlo y luego vale comenzó a meter cositas a través de el como si fuera una bolsa ay mi chaparra!, terminó con un mega hoyo jiji, hoy se las puso y le digo ay no que hoyo ¿y ahora?, pues en un 2x3 le hice un parchesito lindo.


Corte en tela amarilla un corazón más grande que el hoyo obvio, y lo fije con alfileres, luego lo cosí por la orilla con un color contrastante, en éste caso un rosa mexicano que es el color de sus mallas.


¡¡¡TADA!!! pues nada quedó genial y a ella le gusto mucho. Pronto les enseñare como recicle unos pantalones de mezclilla viejitos y los convertí en shorts bueno en eso estoy.


Disfruten mucho las vacaciones de los pequeños, cuídense y nos leemos pronto.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...