diy: terrones de azúcar

Estos días que no tuve laptop ya que estaba descompuesta me puse a hacer algunas actividades con mi niña, falto algunos días a la escuela por enfermedad y para entretenerla nos pusimos a hacer unos lindos terrones de azúcar con forma de corazón.


A ella le fascinó la idea, y ahora le pone un pequeño corazón a su leche a la hora de cenar jeje, aquí te dejo la receta


Si deseas ver el tutorial original da click AQUI, en el tutorial mencionan que puede hacerse en el horno de microondas, pero yo prefiero que se sequen solitos, así se ahorra luz jiji.

Me quedan perfecto ahora que me ha dado por tomar más té y menos café, lo que sucede es que a veces me cuesta un poco dormir, y por las noches he decidido tomar té de manzanilla, bueno me relaja increíble he dormido como tronco! jeje, y por cierto quiero intentar hacer mis propias bolsitas de té... ohhh sí! jajaja bueno es que me gusta mucho mucho hacer manualidades.

Que tengan un bonito día y gracias por visitarme!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...