¡Mi niña cumple 6!

Ayer fue el cumpleaños número 6 de mi niña, el sábado le festejamos su fiesta en el parque atrás de nuestra casa y bueno que les puedo decir, arreglamos desde temprano y pensamos que vendría poca gente ya que llegaron más tarde de la hora citada jeje nada raro, pero ya que empezaron a llegar pues vinieron el 90% de los invitados! que gusto!. 


Que calor hacía! en verdad la comida estuvo rica, el pastel delicioso y los chiquitines en el brincolín, como les gusta eso ehhh mi peque desde que lo pusieron estuvo brincando, y bueno no puede faltar el drama verdad, se raspo un poco sus piecitos y pues ya no quería jugar luego lloró algunas ocasiones  jiji pero al final si disfruto de la fiesta.

Yo anduve como loca de arriba para abajo, casi no tome fotos! buuuuuu, las que tome fueron al inicio y nada detalladas, ni una sola con la instantánea pero en verdad no tuve nada de tiempo, ahora me doy cuenta lo que es ser el organizador jeje.

Esto es lo que quedó del pastel jeje, por cierto estaba bien bonito el diseño pero no le tomé foto! buuu jiji
 Algunos de los regalos que recibió, y miren como se veían los cupcakes con los wrappers super bonitos!... y el globo así quedo! gracias a pirrus que lo reventó jajaja

Ni que decirles a la hora de levantar todo, muchas cosas mucho caminar...terminamos cansadísimos, nos dimos un rico baño y a dormir como troncos! jejeje, hoy por la mañana Vale se despertó a jugar y a pesar de estar adolorida por tanto brincar sigue jugando ahorita...ahora a descansar y a seguir comiendo los cupcakes que sobraron...me sacrificare jajajaja.

Es la primera fiesta que le hacemos a mi niña, todas habían sido en casita entre nosotros...nos fue muy bien para ser nuestra primera vez.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...