¡Feliz Día del Niño!

¡Muchas felicidades chiquitines! hoy fue el festejo de mi niña en la school entro tarde, salió temprano..ahhh que rico se siente ese horario jiji, en el camino se veía a los pequeños rumbo a la escuela, algunos disfrazados otros no, pero eso si todos emocionados y felices, que bonita fecha para los chiquitos de la casa.


Mañana no hay clases así que ahora a descansar un ratito y ya veremos que sale, ahora no iremos a ningún lado buuuuu pero bueno espero pronto podamos salir a pasear y a hacer algunas compras que tengo pendientes.



Tengo ganas de darle un buen baño a la pirrus que barbara eso de ponerse a jugar dentro del arenero pues la deja algo apestosa...ahhh que no les platique, el otro día que andábamos de vagos vimos una hermosa gatita super cariñosa, obvio se veía de casa y estuvimos a punto de traernosla! cielos aunque al parecer si tenia casa ya que cuando volvimos ya no estaba, no parecía perdida ya que estaba muy limpia.



Que pasen un bonito día del niño y disfrutenlo al máximo!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...