diy: bolsas de papel


Ayer terminé los envueltos (así se le dice en mi país) para la fiesta de mi niña, son unas bolsas de papel para introducir dulces y darlos a los niños cuando termine la fiesta, decidí hacer algo original y salir de lo de siempre: el comprar bolsas con el personaje...simple y sin chiste jejejeje, bueno es lo más rápido pero a mi me encanta hacer las cosas yo misma, además de que una bolsa de papel cuesta $9.80 pesos!!! caray, cuando me dispuse a buscar un tutorial y lo encontré me di cuenta que es tan sencillo hacer una bolsa y es un abuso que lo den tan caro jiji, así que les comparto el tutorial que encontré.


Ya una vez que hice las bolsas las personalizé, hice la mitad de bolsas de gato y la otra mitad de conejos de acuerdo a la temática de la fiesta.


¡Quedaron lindas! awww bueno que ternura espero les gusten a los chiquitines y los dulces también!
Ahora solo me falta terminar otras cositas y estaremos listos para festejar.

¡Que tengan un bonito día!
xo,


1 comentario:

  1. Quality articles or reviews is the crucial to be a focus for
    the users to pay a visit the web site, that's what this site is providing.

    Also visit my website - voyance en direct

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...