Cuento a la vista

El clima ha refrescado un poco desde hace un par de días, ya era necesario había estado haciendo mucho calor, pero ahora con las lluvias pues a permanecer en casita y luego ya no sabe uno que inventar para que los peques estén ocupados ya que se aburren muy rápido.

Gracias a @eliafibla de SuperYuppies (que por cierto su blog está increíble en verdad te da muchos consejos acerca de emprender un negocio, conoces blogs de chic@s super creativ@s, tienen talleres y muchas muchas cositas mas, está bien padre) me entere de un blog de cuentos, perfectos para contárselos a los pequeños.


El blog se llama Cuento a la Vista y no dudes en visitarlo se ve muy lindo, yo le leeré algunos a mi Vale, a ella le gusta mucho que le lea antes de dormir. Por cierto tenemos pendiente ir a la librería por cuentos y libros, podrán creer que no tenemos libros :O, así es ¡que barbaridad! pero ya vamos a empezar a comprar porque yo deseo leer y fomentar en mi hija la lectura. ¿Alguna recomendación de un libro? te lo agradecería mucho  jiji.

Que tengan un excelente día, para mi es un jueves que parece viernes, mi niña no tiene clases mañana yuju!! 
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...