Navidad 2012: colgantes para el árbol


Que ondas chic@s! ¿como van sus preparativos navideños?, yo ya he avanzado algo como sabrán cada año me dedico a hacer alguna o varias decoraciones para mi casa y nuestro árbol, y este año no es la excepción.

Empezaré mostrandoles unos lindos colgantes para el árbol con forma de corazones y árboles de navidad...están hechos en fieltro,como pueden observar llevan piñitas!!!! ahh si ya saben yo y mi trauma pero me gustan mucho mucho las piñitas y ya les platicaba en mi post anterior que trate de escoger las más pequeñas pero había muy poquitas y bueno algunas están un poco medianitas jejeje pero aún así se ven hermosos ¿no creen?

Hice 6 corazones y 6 arbolitos...


Y en plena sesión de fotitos no podía faltar Pirrus de destroyer, bueno creo se volverá más loca cuando vea todos los adornos y el nacimiento...no bueno!!! presiento que veremos patitos y borreguitos por todos lados jejejeje y haber que tal le va al árbol...



Ya quiero verlos en mi árbol junto con todos los demás adornitos. Es muy práctico hacerlos y el material super accesible, las piñitas las pegue con silicón caliente y quedaron muy bien fijadas. Aún me sobraron piñas grandes así que vere en que les doy uso, talves para el centro de mesa o no se talves meterlas a un frasco grande con una vela! algo se me ocurrira. 

No se a ustedes pero me emocionan éstas epocas, vere a mi familia y tomare muchas fotos instantáneas jiji, espero pasen muy bonito estas fechas de preparativos, mi niña ha aguantado ehhh que ya quiere poner todo...le digo no espera tantito ya casi jejejeje a fin de mes ponemos todo!!!! yeiiiiiii.

Cuidense mucho, la próxima les muestro más cosas...chaooo
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...