¡Felíz Día de Muertos! y una calaverita

Hola! felíz Día de Muertos! yo aquí ya con mis invitados los muertitos y con mi pequeñita felices de la vida, ayer les mostraba nuestra ofrenda y ya ni les platique que fue un poco show con las gatitas, agarraban de guarida la mesita donde pusimos el altar, se metían y salían corriendo de ahí.

Como era de esperarse destrozaron un papel picado pero al parecer ya con eso les basto ya que lo dejaron en paz jejeje, ahora bueno tuvimos que retirar la comida cuando no estamos en la sala porque ya sabrán se comerían todo jejeje.  Ahora estoy pensándole a cuando pongamos el árbol de navidad hijoles se van a trepar a él! haber si no lo destrozan ojala que no jejejeje, ya veremos...

Saben no les había comentado pero una costumbre muy bonita en estas fechas es escribir calaveritas... estarán con cara de ¿what? jajaja bueno pues una calavera es como una rima que se hace sobre una persona o una situación tomando en cuenta obviamente a la muerte, el camposanto y cosas así. Yo la verdad no soy muy buena con eso de las calaveras pero el otro día mi hermana Sony les hizo una a mi Vale y a las gatitas y bueno quiero compartirla, haber que les parece...


¿Que tal? jejeje es muy chistoso porque hay muchas muy ingeniosas y divertidas, yo recuerdo cuando en la primaria nos pedían de tarea hacer la dichosa calavera, hay era cosa de quebrarse el coco! pero bueno era un buen entretenimiento y luego el poner las ofrendas en la escuela y lo clásico llevar la calavera de cartulina vestida ¿no?.

Que hermosas nuestras tradiciones, aunque actualmente ya muchos solo festejan el halloween a mi niña yo le inculco nuestras tradiciones y en su escuelita pues hacen las dos cosas, así es esto por lo pronto a seguir de puente!!!!!! yeiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejeje.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...