diy: pulsera & charms

¡Hola a todos! en ésta ocasión no les traigo nada navideño jejeje pero recordé que el otro día cuando mi niña cusqueaba en mi joyero me percate de que tenía varios dijes que no uso, la verdad rara vez me pongo cadenitas y cuando las uso son las de oro que me regalo mi familia. Estos dijes los tengo desde hace ya mucho tiempo! y pensé si tengo cadena que compré para hacer mis collares pues porque no me hago una pulsera. 

Siempre se me antoja comprarme de esas pulseritas con charms pero nunca lo hago, así que ésta pulsera además de ser hecha por mí será única, quien sabe igual y hasta llegue a ser mi pulsera de la suerte jeje.


Ahora les muestro como hacerla está super facilita.

Primero vamos a ver que necesitamos:


Y así queda! muy bonita no creen, muy fácil y buena idea para darle uso a esos dijes que andan rodando por ahí. Si no tienes dijes pues los puedes comprar junto con la cadena y hacerla a tu gusto, incluso puedes ponerles piedras que te agraden y se verá también muy bonita.


Espero te haya gustado este tutorial sencillito, ahora seguire con mis adornitos jiji.
Saludos! xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...