cupcakes veganos arcoiris

Aquí les traigo la otra receta, estos cupcakes quedan super lindos ya tenía tiempo que quería intentarlos pero quise esperar a tener mis capacillos blancos para que lucieran y vaya que lucieron! sino chequen!!! a mi Vale le encantaron y a mi también. 



Saben yo pensé que no quedarían las franjas supuse se mezclaría todo pero no!!! cuando salieron dijimos ohhhhh (ahhh nos imagine como los extraterrestres verdes de toy story jejeje) se ven hermosos y muy ricos, estoy pensando aplicar esto para hacerle un pastel a mi Vale el próximo año para su cumple, haber que tal.

Cuando salimos me fui comiendo uno! es que están deliciosos...miren que bonitos se ven por dentro...

Anímense a hacer la receta es bien fácil y lo mejor de todo es que para hacer la mezcla ni siquiera necesitas usar batidora, solo un batidor de globo y se mezcla fácilmente, además de que son sanos y sin crueldad animal.

Cuidense mucho y yo a seguir haciendo cosas navideñas que ya les estaré mostrando, ya se siente frío y muy cerquita la navidad.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...