1° Noviembre: Día de todos Santos

Hey como están yo aqui en casita con mi niña descansando y disfrutando del fin largo, el día de ayer nos dispusimos a colocar nuestra ofrenda para el Día de Muertos y a esperar la visita de nuestros parientes que se nos adelantaron. Todo éste mes lo unico que hice fueron mis calaveritas de fieltro y hace unos días hice mi papel picado, si deseas saber como lo hago pincha AQUI , el caso es que no hice más he andado muy cansada y muy ocupada así que bueno pues ahora solo vengo a mostrarles como quedo nuestra ofrenda ya que hoy es el día de Todos Santos y la tradición indica que hoy vienen las almas de los niños y mañana el alma de los adultos.


Mi niña colocó algunas cositas suyas, le emociona mucho poner la ofrenda y hacer dibujos, decoro una calabazita con brillantina y la hicimos vela,no pueden faltar los alimentos en la ofrenda, calaveritas de azúcar, un vaso con agua, sal y velas blancas y moradas.


Le colocamos unos lindos alcatraces y flor de cempasuchil, y mi Vale hizo una pequeñita cruz con petalos. Yo le estaba platicando que se acostumbra colocar sillas para nuestras visitas (muertitos) y fue corriendo a traer sus pequeñas sillas y la colocó a un lado del altar.


Y como en la escuela hicieron algunos dibujos de la festividad los pegamos en la pared para decorar nuestra pequeña ofrenda.


Iremos el fin de semana a ver los altares a Coyoacán yeiiiiiii jejeje. Por cierto ya se siente cerca la navidad ya empieza a hacer frío y yo solo quisiera meterme a la camita a ver la tele jejeje ahh que floja!

Cuidense mucho yo seguire descansando y disfrutando éstas lindas fechas.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...