diy: decorar frascos con encaje

Hola chic@s, en otra ocasión les mostré como decorar las tapas de frascos con tela, ahora les muestro como decorarlos pero ahora del cristal, teniendo como resultado ésto....

Yo use retazos de un mantel de plástico para mesa, ¡así es! y me gusto porque el bordado es plateado, aunque también puedes usar encaje bordado normal, en internet hay muchos ejemplos con encaje normal...yo quise darle uso y reciclar lo que tenía en casa y me gustó mucho el resultado. Lo único que necesitas es un frasco de cristal, encaje y silicón.

En mi caso recorte partes del encaje del mantel de modo que los pudiera acomodar y darle un diseño que me gustara, una vez que ya sabes donde lo colocaras usas tu pistola de silicón y lo pegas...procura que el frasco ya no tenga restos de pegamento y este bien limpio así no te costara trabajo que pegue y se verá bonito. Mis frascos tenían restos de pegamento de la etiqueta que tenía pero lo frote con algodón y alcohol y se quitó fácilmente.


A mi me gustan mucho los frasquitos pequeños y guardar cositas ahí, ahora decorados se ven tan lindos, en uno de éstos frascos guardo unas estrellitas de papel que hice hace unos días ya se las mostraré con más detalle en mi siguiente post, en otro más puse mi cinta métrica y pues también de paso decore un frasco grande donde guardo mis tijeras, perforadora y otras cositas.

Como presiento que seguire teniendo muchos más frascos para seguir guardando más cosas pues seguiré decorandolos jejeje. Ojala les guste la idea y como siempre pues el encaje puede ser el que quieran, en el color que les guste y el diseño que prefieran...a usar la imaginación.

Nos leemos pronto,
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...