collar para Luna

Cuando recién llego con nosotros Luna, le compramos un collar para que se acostumbrara a traer collarsito ya que le queremos poner su plaquita y toda la cosa, pero se dedico a morderlo, y de vez en vez cuando le da la loquera ----> así nos referimos cuando se pone a brincar por todos los sillones corre entre las sillas y se derrapa por el piso jejejeje es señal de que quiere jugar jajaja y muerde su collar porque sabe que le diremos que no lo muerda y bueno ya se volvió un juego, el caso es que ya lo tenía muy feo y maltratado pero bueno ahí andaba con su collar roto jeje.

Así que me decidí a hacerle un collar yo misma, ya saben que me gusta estar haciendo cositas y fui a comprar unas perlitas e hilo para hacerlo y ya lo terminé. Me gusto mucho el resultado, utilicé la hebilla del collar viejo para decorar el nuevo y se ve muy elegante. Una vez en un programa de tv vi que a un gatito le habían puesto un collar muy ajustado y se le había encarnado..que horror, así que su collar le queda muy muy flojito, tanto que el collar le entra y sale sin necesidad de abrochar por lo tanto la hebilla es sólo para decoración.


A vale le gusto mucho y quiere que le haga un collar a ella también jejeje ¿como ven? ay mi peque, seguramente le haré mejor una pulsera igual rosita porque le encanta el rosa.


Ya le advertí a Luna que nada de morderlo mmmm de antemano se que lo hará así que bueno haber cuanto le dura éste collar jeje, se ve bien linda, Vale dice que se parece a Duquesa la mamá de Marie, la verdad si se ve muy bonita mi Lunita. Cuando se lo puse luego luego se lo empezó a morder y le dije no! ey! luna! jajajaja y solo me veía con esos ojillos luego se hecho un ratito a dormir y parece que ya se le olvidó...ya veremos jejejeje.

Bueno espero les haya gustado y espero también poner pronto a la venta.

Bonito día, nos vemos pronto
xo,


2 comentarios:

  1. Hola... hace unos dias me regalaron una gatita, no se nada de gatos pero me gusto, y a mi hijo le encantó,... quiero saber que hacer para que no haga pipi en la sala.. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues mira la gatita debe tener un arenero para hacer sus necesidades por si no lo tienes ya, yo tengo ahorita 3 gatas y una que rescate de la calle hace unos días y ninguna se hace en ningún lado. Es pequeña tu gatita? Igual tienes que enseñarle donde está su arenero, los gatos son muy limpios y les gusta afilarse las uñas, te recomiendo le compres un rascador para que no te destruya muebles, por nada del mundo le hagas la desungulación ( es cortar sus dedos para que no le crezcan nunca más las uñas), puedes recortarselas con un cortauñas especial, pero solo la puntita sino los puedes lastimar. Te recomiendo vayas con un veterinario y el te enseñara como hacerlo. Ahora si no esta esterilizada, te recomiendo la lleves a esterilizar para que sea una gatita feliz, además así contribuyes a terminar con la sobre población de gatitos callejeros, sucede que luego se escapan las gatitas en celo.

      Espero haberte ayudado un poco, no soy experta pero se algunas cosas. Saludos!

      Eliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...