cámara instax

El día de ayer con mucha sorpresa me llego mi nueva cámara instantánea, así es pedí por internet la cámara instax mini 7S de Fujifilm y me encantó!!! jejejejeje, la verdad es que superó mis espectativas, ya tenía bastante tiempo queriendo adquirirla y ya se me hizo al fin.

Hoy Vale se quedó dormida y ya no fue a la escuela, así que nos fuimos al parque a tomar algunas fotos para probarla y ver que tal salían, se ven bien chulas! son pequeñas del tamaño de una tarjeta de crédito, la cámara tiene control de exposición manual, usa cuatro pilas AA y obvio pelicula instantanea, es muy sencilla de usar la verdad y que más puedo decir si te llama la atención este tipo de cámaras, ésta en particular está genial.


Si deseas adquirirla lo puedes hacer AQUI que es donde yo la compre, no te arrepentiras!! jiji, hubo una foto que no está aquí pero la tome en exterior y olvide cambiar la exposición y salio super brillosa, pero todas las demás salieron muy bien, a Vale le encanto el hecho de ver que salga la foto al instante y ver como va apareciendo, ella tomo algunas de las fotos ---> las primeras de las muchas que tomaremos con nuestra linda cámara!

Seguimos con muchas lluvias así que a quedarse en casita por las tardes, disfruten su fin de semana.
Nos vemos a la próxima,
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...