festival para las mamás en la school


¡Holas! y estoy de regreso del festival en la escuelita de mi peque, estuvo bien bonitoooo ella bailó una canción de flans junto con otras dos de sus amiguitas y bueno también en la canción del cha cha cha y en otras más junto con todos los niños.

A la entrada había un enorme corazón con las fotos de las mamás con sus hijos....¡¡¡ahi estamos nosotras!!! jejejeje, arriba estaba el escenario donde bailaron todos los pequeños, se veían super divinos jejeje bailaron temas de los años 60s, 70s y 80s.

Es nuestro primer festival de 10 de mayo y me encantó, mi niña estuvo estupenda y se divirtió mucho, a pesar de que fue algo pequeño ya que no son muchos niños en la escuela estuvo muy bonito todo.


¡Soy muy feliz de ser mamá!...ahora a darnos un rico baño y desenredarle el cabellito a mi chaparrita jejejejeje.
Disfruten su fin de semana y gracias por leerme.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...