A seguir en la lucha antitaurinos

El domingo 22 de abril se hizo en el Zócalo de la Ciudad de México una coalición por la Abolición de la Tauromaquia, algunos de ustedes sabrán y muchos no que en México estamos luchando para que se prohíban las corridas de toros, es un acto cruel que debe desaparecer definitivamente.

Les comparto mi fotogalería de la coalición.

Lamentablemente los intereses $$$$$$ de nuestros gobernantes y legisladores están primero que los animales y que los ciudadanos...que triste que en mi país se siga haciendo esto...es tan vergonzoso...pero lamentablemente la corrupción en todo su esplendor.

El día de ayer se hizo una vigilia en el zócalo a las 7:00 pm por todos los toros y caballos que han perdido la vida en la sádica "fiesta taurina", todos con sus veladoras encendidas...da mucha tristeza pero también se alzan los ánimos y seguiremos en la lucha, de una forma u otra a seguir apoyando porque somos mayoría los mexicanos que queremos se acabe el maltrato y asesinato de seres inocentes. La Abolición de la Tauromaquia es el inicio y apoyare esta causa hasta el final.



xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...