diy: stand para cupcakes

Para el cumpleaños de mi hija hice unos cupakes y quise presentarlos muy bonitos y elabore mi propio stand para colocarlos, es muy sencillo y fácil de hacer, lo único que necesitas es un plato y algo para la base lo cual puede ser un bowl, un vaso, una copa...en mi caso utilicé una copa para helado. Puedes usar de cristal y pintarlos pero para todavía más fácil yo compre un plato de plástico decorado y una copa para helado también de plástico.


Es super rápido solo compras y pegas jejeje y se ve muy bonito, de igual forma si eliges un plato y base pequeños puedes hacer un stand para un solo cupcake lo cual haré despues, eliges el diseño que quieras y vualá! sin gastar mucho, ¿que tal?


Espero les haya gustado, nos vemos a la próxima.
Bonito inicio de semana.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...