diy: pompones gigantes

En mis post anteriores les he mostrado algunos adornos que hice para el cumple de mi niña:  guirnaldas de fieltro y el stand para cupcakes, ahora les muestro unos pompones gigantes de papel que colgue de las lámparas. ¡Se ven hermosos! y los colores me fascinaron. El tutorial lo saque de AQUI vía Pinterest.


Lo que necesitas es lo siguiente:
*12 pliegos de papel china del color de tu preferencia
*Hilo para bordar, estambre, hilo de cocina...lo que tengas y sirva para amarrar
*Tijeras


Al momento de levantar las capas levanta primero 6 y luego volteas el pom pom y levantas las otras 6. Son bastante sencillos de elaborar y quedan muy muy originales.

Espero les haya gustado la idea y la apliquen por supuesto. La próxima vez les enseñare como hice unas guirnaldas de papel crepe.
¡Cuidense!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...