diy: guirnalda de papel

Hola de nuevo, ando bien cansadita y parece que me dará gripe, pero ahora les traigo otra cosa que elabore para la fiesta de mi peque y fueron unas guirnaldas de papel, que puedes usar para decorar la mesa, colgarlas en la pared o donde tu quieras, son muy fáciles de hacer y lo único que necesitas es papel crepe, tijeras y tus manos jejeje.


El tutorial lo puedes ver AQUI vía Pinterest que por cierto está buenísimo! ahí encuentras de todo, ideas geniales como ésta que les muestro hoy jeje.

Para elaborarla cortas una tira de aproximadamente 2 cm de ancho, tomas un extremo y colocas el dedo pulgar y enrollas el papel, luego vuelves a colocar el dedo pulgar y vuelves a enrollar y así continuas hasta terminar la tira de papel...checa el tutorial original, ya que yo no tome fotos del procedimiento, les cuento que yo las hice en el coche rumbo al super antes de la fiesta de mi pequeña jejejeje, bueno con las prisas ni cámara lleve.


Espero les haya gustado y bueno creo que eso es todo lo que hice para la pequeña fiesta, mi niña celebrara de nuevo pero ahora en su escuela el día de mañana ¿como ven? jejeje se la pasa de festejo en festejo. Mientras tanto ¿recuerdan los pompones gigantes que hice? ah pues ya los he colgado uno en el cuarto de mi niña y los otros 3 en mi espacio de trabajo que estoy haciendo, luego les mostrare mi pequeño espacio creativo jeje.

Cuidense mucho ¡ya casi es fin de semana!
xo,


2 comentarios:

  1. El 12 de octubre tengo el cumple de mi princesa Morena voy a intentar hacerlas gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu pequeña!!, seguro quedara muy bonita la fiesta. Disfrutenla mucho, saludos!

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...