cumple de Vale en la school...

Hola chi@s despues de ya algo de tiempo de no publicar nada aquí estoy, fijense que no he tenido ni tiempo ni animos, estoy enferma tengo Otitis aguda y pues se imaginaran que terrible jeje, primero pues anduve de arriba para abajo, luego me dio gripe justo cuando fue el festejo de cumpleaños de mi niña en su escuela y quería compartirles fotos pero me sentia muy mal y luego esto....pues bueno ya estoy tomando mi medicina y parece que todo va bien mejorando poco a poquito y ahora que ya ando un poquitin mejor pues me anime a postear.


Como ven entrando en la escuela estaban los nombres de los niños que cumplen año este mes... ahí esta mi pequeñita!


 
Ella se la paso genial, bueno todos los niños se divirtieron mucho! pero lo más importante para mí fue verla tan feliz, la amo. Cuando pusieron el pastel en la mesa todos los niños dijeron GUAUUUUU fue tan lindo, además estaba delicioso! los cupcakes estaban rellenos de cremita blanca y sabian riquisimos, no rompieron mis espectativas jeje le doy un 10.

Bueno espero se encuentren bien y sean felices nos vemos a la próxima!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...