disfraz mariposa: alas

Estos días he andado muy ocupada, entre que hago mis actividades diarias del hogar, hacer ejercicio, ir por mi niña a la escuela, hacer de comer, limpieza y todo lo demás...también me he dado tiempo (siii increíble!) para hacer mi tiendita virtual que ya muy pronto estará disponible y re-acomodar mi blog, pero ahora me estoy concentrando en hacer el disfraz de mi niña para su festejo de la primavera en la escuela.

Ella eligió ir de mariposa, eligió el color lila y anduvo feliz!!! por la toda la tienda comprando todos los materiales para elaborar su disfraz y bueno aunque es un disfraz sencillito se verá hermosa. Por ahora ya le he elaborado las alitas de mariposa...¿como me quedaron?




Y como saben y sino ahora ya lo saben jeje a mi me gusta mucho reciclar y usar cosas que tengo ya en casa y no se usan, pues mi niña tenía unas alitas que le regalo su tía Sony para su 3er cumpleaños, ahí estaban ya rotas un poco deformes jejeje, y pues decidí usar el alambre...le quite todoooo y las enderece y vualá! me evite muchísimo trabajo!!! jejeje.

Están forradas con encaje grueso de color lila trasparente con brillitos y decoradas con florecitas de plástico rosa, en la orilla le puse una linea de lentejuela para cubrir la orilla blanca del metal, todo está pegado con silicón. Le coloque nuevos elásticos para que se las cuelgue y el adorno del medio es también reciclado de una flor grande de las alas anteriores, pero a mi niña solo le gustaba lo peludito así que a recortar y pegar. 



Quedaron lindas, lo principal es que a mi Vale le gustaron :), y bueno ahora le quiero elaborar un tutu....así es será una mariposa bailarina jajajaja, ya se los estaré mostrando en éstos días porque debe estar todo listo en ésta semana. Ahí se ven! que ya he mirado el reloj y se me hace tarde...
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...