cooking: crepas veganas dulces

¡Hello! sigo practicando en la cocina y en ésta ocasión les traigo unas crepas veganas que hice hoy para desayunar, así es como la ven estoy haciendo mis pininos en la cocina vegana/vegetariana, ya que hace algunas semanas me decidí finalmente a cambiar mi alimentación a una dieta en donde no haya sufrimiento animal :).


Por ahora he dejado de comer carne (pollo, cerdo, res y pescado), leche, huevo y embutidos, estoy investigando de productos sin leche, huevo (como la mayonesa y cajeta)  y/o derivados de animales (caldo de pollo, cremas, quesos...) ha sido un poco difícil encontrar quesos, pero voy paso a paso.

Me desvié un poco jeje, como les decía encontré en Internet una receta y la practique, y no porque sean veganas pero quedaron riquísimas en verdad que sí!. Como dato les comento que yo no tengo medidor para gramos así que la cantidad de harina la hice a ojo de buen cubero y creo le atine jajajaja que suerte... aún así primero es la prueba e hice poquitas y pues como vi que si salen muy bien ya haré en mayor cantidad.


Les dejo la receta


¿Como ven se les antojan? están muy ricas.

Espero se animen a hacerlas ya que son muy muy fáciles.
Nos vemos pronto con más recetitas saludables y sobre todo sin sufrimiento animal, saluditos!
xo,


3 comentarios:

  1. ummm que ricoooo!! osea me antoje demasiado! se ven deliciosas!

    www.nanysklozet.com

    ResponderEliminar
  2. mmm la nutella y la cajeta tienen leche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho la receta es para las crepas, esas si son veganas y yo de muestra les puse nutella, pero las puedes acompañar de nutella vegana o cualquier otra cosa vegana, yo tengo una receta para hacer nutella vegana espero hacerla pronto.

      Eliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...