Tope para puerta en fieltro

Hola chic@s, en ésta ocasión les vengo a compartir algo que hice hace unos días, es un tope para la puerta. Les platico...

La puerta de nuestro baño siempre se entrecierra y cada vez que me peino, lavo la cara o los dientes pues quiero dejarla abierta y la tengo que detener con el pie y hacer malabares jeje y la verdad ya me choque! ya habiamos buscado un tope en el super y nada...tomamos una piedra de río y era demasiado pequeña...y hasta ahora lo más eficiente era: mi pie jejejeje.

Así que tome cartas en el asunto y me hice mi propio tope y que mejor que con forma de gatito! es que me gustan mucho mucho mucho. Y así quedo...


Lo hice azúl porque la raza de lunita es azúl chartreux, está hecho en fieltro, cosido a mano y relleno de guata y...frijoles! así es debe ser pesado para sostener la puerta y le puse un kilo de frijoles que tenia si no me equivoco de varios años guardados jaja, supongo ya no servirían para cocinarlos. En la parte de abajo le puse tela de jerga porque se la va a pasar en el suelo y que mejor que la jerga aguantadora.

A Vale le gustó tanto que la primera noche se durmió con él...ay mi chiquita, ahora la puerta del baño está siempre abierta jajaja, pero bueno ahora ya no tengo que hacer malabares...ahhh genial jiji.

Espero les haya gustado, por supuesto está en mi tiendita.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...