Día de San Valentín...

Hola a todos se que éste día muchos andan loquitos con ésto del día de San Valentín...bueno yo no jajajaja seré tipo así la grinch pero la verdad no es eso lo que sucede es que nunca he sido así de celebrar éste día, y cuando lo hacía típico en la escuela los dichosos intercambios de regalos...mmm siempre yo daba algo lindo, bonito que a mi me gustaba y esperaba le gustara a quien se lo regalara, y a mi me daban...una cochinada! perdón pero en verdad era algo muy cruel ver que te dieron algo tan feo....y dejen les digo que uno siendo niña esperas con tanta ilusión el regalo...pero bueno nunca tuve suerte jeje.

Ahora yo creo que también ésto pues no tiene porque ser un día, todos los días puede demostrarse el amor y cariño...porque tiene que ser éste día...ah no! pero es por las compras! a los negocios les conviene, claro lo dan más caro...cualquier día es bueno para gastar! jeje...no esperemos a éste día para regalar algo, un detallito o lo que sea....bueno bueno éste post no es para amargarles el día a nadie, solo es mi punto de vista...pero es un día lindo, no lo puedo negar...muchos corazones por todos lados...

Y dejando de lado a la grinch les platico que mi niña en su escuelita hoy tendrá su amigo secreto...está tan ilusionada! pensando quien le va a dar...que muñequito le dará...que chocolate será....porque es un intercambio de peluches y debían llevar un chocolate junto con el muñeco...entonces bueno pues esperemos sea algo lindo...que rompa la tradición jijijiji...naaa yo sé que le irá muy bien y deseo de todo corazón que disfrute éste día tan lindo XD.

Ella le va a dar a un compañerito, le compramos un leoncito, un rico chocolate kinder y le pusimos una linda tarjetita...


Ya fuera de relajo espero que disfruten éste día no sólo por ser 14 de febrero, sino que en verdad disfruten a sus amigos y familia, valorenlos y no sólo éste día demuestren su amor y cariño, sino todos los días! 
Sean felices!...los quiere la grinch jajajajajaja es broma...
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...