Smoothie: fresa y plátano

Helloitooo hoy día de descanso yupiiii y a levantarse tarde...bueno yo no ni mi hija jeje, se levanta muy tempranito y pues se me ocurrió hacernos de desayuno un delicioso smoothie de fresas con plátano, es la primera vez que hago este licuado y sabe muy rico, a Vale le encantó, además si eres intolerante a la lactosa o vegetariano/vegano es ideal ya que lleva leche de soya y yogurth de soya.


Es muy rápido de hacer y para cuando andamos a las prisas es muy bueno si no da tiempo de hacer algo abundante de desayuno, ya que es llenador.   

Les dejo la receta.



También es perfecto para cuando hace calor muy refrescante! Ahorita que esta haciendo frío yo no le puse hielos ya que las fresas y la leche las tenía en el refrigerador.

Nos vemos a la próxima, a cargar pilas éste día y mañana regresar a la rutina.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...