Día de Reyes

Hoy que mi niña se levanto lo primero que escuche fue: wowww mira lunita mis juguetes! 

Esa fue la expresión de mi chiquita al ver sus juguetes y nos los llevo a mostrar a la cama, yo la verdad estaba pelas bien dormida pero luego de un ratito nos levantamos a abrirle los juguetes, y bueno le gustaron todos pero le fascina mucho hello kitty así que le trajeron de esos, unas plastilinas para modelar, maquillaje para niñas, un patín del diablo muy bonito por cierto, un estuche escolar de princesas y una dora exploradora ese regalito se lo dejaron los reyes en la escuela. 

Que bonito es ser niño ¿no creen? tengo tantos recuerdos de mi niñez...ahora puedo vivirlo de nuevo a través de mi hija, dicen por ahí que las mamás son las únicas que nacen dos veces...yo digo que nacemos y vivimos dos veces, la otra es a través de nuestros pequeños...


Obvio no fue a la escuela estaba juegue y juegue y su papi  fue por su regalo que tenia allá y después fuimos al parque a jugar

¿Como pasaron su Día de Reyes? espero que muy bonito, y que les hayan traído mucha felicidad y alegría.
Nos leemos prontito.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...