Navidad 2011: letrero puerta

Y como no me pude estar quieta, hice un letrero para la puerta, originalmente se lo quería poner a la corona de nuestra puerta pero al final Vale y yo decidimos ponerlo en una de las puertas adentro de la casa...obvio fue en el cuarto de mi niña jiji, es muy sencillo pero quedo lindo. 

Esta hecho en fieltro verde y blanco, el nombre es bordado con hilo naranja, un sombrerito de santa muy chulo en una de las letras y de adornito le puse unos mini cascabeles en la parte de abajo de cada letrero.

Para colgarlo utilicé rafia artificial.


Ya es el último adornito que hago para éste año, ya tengo mis ideas para el próximo, solo espero hacerlos con tiempo! jeje

¡Ya merito las fiestas navideñas! Triste porque no podre ver a mi familia en las fiestas, pero la salud de mi niña es primero, los veré pronto...lo prometo.

Que tengan un muy bonito fin de semana
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...