Navidad 2011: botas de fieltro

Hola! después de algo de tiempo de mi última publicación pues estoy de regreso, como les decía antes al fin he terminado nuestras botas navideñas, están hechas en fieltro y son muy sencillas de elaborar, creo que me tarde más en cortar todas las piezas que en coser y decorar.  Ya con diciembre encima pero sigo haciendo cositas.

Cada uno eligió su bota y le borde nuestros nombres, los tres quedamos satisfechos con el resultado jiji, así que aquí se las muestro...

Empezamos con la bota de mi Vale


Bota de Omar



Y para finalizar mi bota...


¿Como ven? están muy bonitas y lo padre de ésto es que uno puede tomar los moldes de las revistas y hacerlas a nuestro gusto, decorarlas como queramos utilizando nuestra imaginación.

Supongo muchos ya están con preparativos de la navidad y todo eso, nosotros igual y bueno pues a disfrutar!.

En mi siguiente post les mostrare el calendario de adviento que le estoy haciendo a mi peque.
Que tengan un muy bonito miércoles.
xo,


2 comentarios:

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...