esperando la llegada de la navidad

Ultimamente he tenido muy abandonado mi blog entre una cosa y otra, pero les platico que apenas ahora he estado preparando mis adornos navideños, muy muy atrasada pero bueno ahí la llevo.

Estos 3 últimos días me desconecte de la tecnología milagro! y me dedique a descansar, estar con mi familia y adelantar mis botas navideñas, la verdad avancé bastante y también hicimos con mi niña 2 esferitas que llevo hoy a la escuela les debo las fotos pero en verdad olvide tomar fotos! no lo puedo creer jaja quedaron divinas...

Vale anda que ya quiere vacaciones, que ya llegue la navidad esta muy ansiosa! mi chiquita... pero así es esto hay que esperar, mientras tanto tengo en mente hacerle un calendario de adviento para que no se le haga tan larga la espera, ya se los estaré mostrando.

Mientras tanto seguimos esperando la llegada de la navidad y la visita a la familia.

Bonito martes a todos cargado de energía y mucha salud!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...