Halloween: Gato de calabazas

Aunque me gusta mucho conservar mis tradiciones mexicanas, no estoy peleada con el halloween, y en la escuelita de mi niña pues van a ir disfrazados y aunque celebran también nuestra tradición mexicana es un poco inevitable que los chiquitos pues quieran hacer eso del halloween, así que bueno decidí hacer una actividad con mi hija que es hacer una lámpara de gatito utilizando calabazas.


Conseguimos dos calabazas pequeñas, una más chica que la otra ya que será la cabeza. A la mas pequeña le cortamos la parte superior y sacamos todo el relleno, una vez que está completamente vacía dibujamos los ojos de gato y los cortamos con una navaja con muchísimo cuidado, como se ve en la foto


Me costo bastante cortar los ojos bueno que dura estaba! jejeje pero quedo muy bien es muy sencilla y se ve genial. A la segunda calabaza le quitamos el tronco solo trozando con la mano.
Para pintarla utilizamos pintura acrílica negra y las orejas las hicimos en fieltro y van incrustadas en la cabeza.
Al final colocamos una vela Tea Lights sobre la calabaza grande, la encendemos y colocamos la cabeza.


Espero les haya gustado y pasen bonitas fiestas ya sea halloween o Día de muertos o ambas ¿porque no? jeje.
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...