Primera tarea!

Hoy fue la primera tarea que le dejan a mi niña en la escuela...que emoción!...ay bueno estoy muy orgullosa de mi peque, es muy inteligente y ahora está aprendiendo a escribir.


Su primera tarea consistió en dibujar la letra "a" mayúscula y minúscula en cursiva, hacerla con 10 colores y luego hacer una pequeña plana con lápiz de cada una...luego pegar 4 cosas que tengan la forma de un cuadrado ah bueno recortamos varias y pego 5...mmm espero no le digan nada...

 
Su papi estuvo con ella un ratito y le explico como hacerla, el quisiera poder estar más tiempo pero estos momentos son los de calidad e importan mucho... gracias por ser tan buen papá.
A mi peque le gusto mucho hacer su tarea y eso me dio mucho gusto, esperemos le pongan su carita feliz 


Ya mañana media semana, que rápido se esta yendo
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...