Fin de semana...

Septiembre es el mes patrio, aquí en mi país celebramos nuestra Independencia el día 15 y pues eso también implica días de descanso yupiiiii jejeje, a mi niña ya le estan enseñando el Himno Nacional en la escuela y por todos lados que ve una bandera dice...la bandera de México!!!...


Hace tiempo que mi niña luego dibuja las plantas carnívoras honestamente no se de donde lo saco pero nunca había visto unas a vivo y a todo color, el domingo fuimos al mercado de plantas y pues ahí vimos unas, inlcuso hasta una tenía un insecto adentro (pobre...)


Venden de todo para decoración del hogar, fuentes, obvio plantas, y muchísimas cosas, no saque muchas fotos de plantas pero bueno en otra ocasión prometo sacar muchas muchas lo que si saque fue a unos hermosos cotorros que hay afuera de un pequeño restaurante ahí mismo...pobres deben soportar el escándalo que tienen con música y todo eso, pero bueno nimodo...



Aunque éste fin de semana no fue muy bueno, he andado con mal genio raro jajaja la verdad no se hay veces que...como que no me siento agusto con absolutamente nada, pero bueno espero éste fin de semana que viene pueda relajarme un poco aquí en casa y con algo de paz y tranquilidad (se vale soñar no? jejeje )...
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...