Inicio de clases...

Ya se acabaron los días de recreo y ahora si a clases, ésta fue la primera semana de clases y bueno que puedo decirles...es muy cansado eso de levantarse temprano...pero me emociona mucho todo lo que Vale aprenderá. Mi niña se ve adorable con su uniforme.

Dejen les digo que la lista de útiles de mi pequeña pues era un poco larga pero en apariencia ya que teníamos todos los útiles listos pues ya no se veían tantos...pero bueno todo sea por la educación de mi chaparrita...

Fue muy padre forrar sus libretitas y libros, le pidieron unos botes forrados y con calcomanías me costo un poco de trabajo forrarlos, hize mi mejor esfuerzo jejeje... se los forramos con Marie la gatita de los aristogatos, a ella le encantan los gatitos...echen un ojo a sus útiles...

Y los libros están hermosos! aprenderá muchisimas cosas y se ven muy divertidos...ella ya quería usarlos desde el primer día! pero bueno esta fue la semana de adaptación y el próximo lunes parece que si ya comenzara a utilizarlos.



Bueno pues ya es el inicio de su educación y de aquí para adelante...como estuvieron sus vacaciones?
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...