Desde mi cielo...

Ayer por la noche buscando que ver en la tv ya que no encontraba nada que me gustara, me tope con una película llamada Desde mi cielo...la empecé a ver y me enganche...que puedo decir es una película buenísima a mi criterio claro...trata un tema muy muy difícil el cual es el asesinato y/o violación de niñas...una película muy triste pero a la vez mostrando algo muy bonito como es ese lugar a donde van algunas personas antes de ir al cielo...un lugar como intermedio...tan hermoso...un lugar de esperanza...creo yo un lugar en donde estar para culminar lo que dejamos inconcluso en la tierra. Y bueno también es un recordatorio para cuidar a nuestras hijas! enseñarles las señales de alerta y en lo que más se pueda  a cuidarse a si mismas...

Obvio no puede uno evitar pensar en que hacer si nos pasara algo así de terrible...me proyecte y la verdad es que nadie está exento de que le suceda algo así, pero por eso siempre hay que tener precaución y cuidar a nuestra familia ...pero bueno es una realidad latente que si no le pasa a nosotros seguro que muchas familias allá afuera si sufren tragedias como ésta...ojala algún día desapareciera todo lo malo de éste planeta...

Pero bueno chequen el trailer...



Ojala todas las personas que ya no están y todas aquellas que hayan muerto de una forma espantosa o cruel puedan ir a un lugar así de hermoso como se muestra en ésta película...

Disfruten del fin de semana...
xo


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...