curso de verano

Hola,

Hoy les quiero platicar algo, el miércoles empezó mi niña la escuela!!! bueno ahorita es un curso de verano ya que las clases inician formalmente el día 29 de este mes. Para nosotros es un paso bien importante fue una experiencia totalmente diferente al año pasado...claro las circunstancias también son otras...pero bueno mi hija está feliz! y nosotros más por verla feliz.

Entre emoción + miedos + extrañarla estos días han sido de mucha actividad y bueno que más les puedo decir, adoramos a nuestra pequeña! y estamos muy orgullosos de ella.


El segundo día le toco "salón de belleza" salió super feliz con una mariposita brillosa dibujada en su cara y además hizo su primera manualidad...unas hermosas pulseritas hasta a mi me toco una que hizo especialmente para mí, casi chillo de la emoción...

Están divinas!! ha heredado el don de la manualidad jeje.

Así que bueno de aquí para adelante, ya tenemos la lista de útiles y bueno a buscarlos! va a ser muy emocionante me recuerda a cuando yo iba con mis hermanas y mi mamá por nuestros útiles hace ya muchos años...

A disfrutar el fin de semana!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...