who knows?

¿Quién tiene las respuestas a la vida? ¿cómo saber que hacer?

Se vienen tiempos de muchos cambios, el próximo mes será el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas...hace  casi un año que mi niña comenzó con su tratamiento por estreñimiento y bien dicen: Dios no te pone pruebas que no puedas superar...y aunque esta prueba aun no esta superada, ahí la llevamos, y una cosa lleva a la otra por esa situación hace un año intentamos que mi hija fuera al kinder pero no le ayudaba en absolutamente en nada sino todo lo contrario...y la verdad tomamos la decisión correcta.

Ahora las circunstancias son diferentes, aunque seguimos en tratamiento no estamos como al inicio, y mi hija esta muy emocionada de ir a la escuela!...cosa que el año pasado no, eso es muy bueno...ya fuimos a conocer su escuelita y le gusto mucho! conoció a sus futuros compañeritos. Yo sin embargo pues tengo temores, me esta costando mucho trabajo ya que para mi es el inicio del despegue...el inicio de que mi hija levante el vuelo a lo que será el resto de su vida...

Cada día esta mas grande, es mas independiente y me siento muy orgullosa!...pero mi niña poco a poco esta dejando de ser mi bebe y eso me pone un poco triste, se que debo dejar que viva así como yo lo he hecho...quisiera tenerla dentro de una burbuja por siempre lo cual se que es imposible...

Pero bueno todos pasamos por eso y la vida es así no?...mi niña me tiene al borde de la locura! jeje con ella he experimentado tantas emociones...

A propósito mi niña es la que me dice a mi: todo estará bien mami...así que así tiene que ser.

Pareciera que fue ayer cuando te vi por primera vez...mi pequeñita hermosa...



Pero bueno sin emociones la vida seria muy aburrida no creen... pronto les estaré platicando como va todo con nuestra nueva rutina y los nuevos cambios.

Gracias por leerme
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...