fotos...

Y sigo tomando fotitos, experimentando con la exposición, acercamientos y cosas así...sigo investigando sobre fotografía y bueno aquí les muestro algunas fotos que he tomado...

Este es nuestro cáctus y Vale se puso a decorarlo...


Y husmeando por internet me que encontrado dos aplicaciones online para editar fotografías, el primero se llama Round My Pic y sirve para hacerle a las fotos esquinas redondeadas, está genial! es el que yo uso para hacer mis fotos y la verdad me gusto muchísimo además tiene la posibilidad de crear un efecto bevel, si es que te gusta y sino pues solo redondear.

El segundo se llama Foto Flexer y trae las funciones básicas de cualquier editor + funicones de decorado glitter, texto, animaciones...el cuadro de texto de la foto de Tuga la hice ahí y me gusto mucho...se los comparto porque tenía algo de tiempo buscando éste tipo de cosas, y la verdad no quería meterme al photoshop jejeje así sin mucho relajo solo subes la foto y lo demás casi casi se hace solito



Espero les sean de utilidad los links
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...