cooking: coliflor capeada

En ésta ocasión les muestro lo que me anime a hacer, algo rico: coliflor capeada.

Nunca había hecho el capeado, yo veía a mi mamá hacerlo a mano y cuando lo intente hacer en casa hace mucho tiempo no pude jeje, siempre creía que era algo muy difícil...
Afortunadamente para eso están las batidoras! para las que no tenemos la fuerza suficiente...y pues con el conocimiento teórico me anime a hacerlas.

Quedaron sabrosas...al final de la comida solo quedo una solitaria pero mi hija se encargo de darle fin a su sufrimiento por la tarde, que se le antojo y me dijo me la puedo comer? y ahí desapareció jeje



Me siento muy satisfecha de mis pequeños logros y ya le estoy agarrando el gusto a cocinar.
xo,


1 comentario:

  1. I every time spent my half an hour to read this website's posts daily along with a mug of coffee.

    Feel free to visit my blog post: Cooking Simple Vegetables

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...