mi nueva cámara...

Estoy de estreno!, desde hace días adquirí mi primera cámara digital...así es, es la primera que tengo y bueno la verdad me hacía mucha falta, mis fotos dejaban mucho que desear jejeje...

Y bueno me compré la Lumix DMC-S1 de panasonic, es una cámara muy sencilla de utilizar, de tamaño pequeño y de muy buen precio, ya que soy principiante en ésto de la fotografía me será de mucha utilidad. Aún estoy descubriendo sus funciones pero hasta ahora estoy muy satisfecha.


Entre otras características tiene lo siguiente:
  • Lente gran angular de 28mm
  • Zoom óptico 4X
  • Modo Auto Inteligente (Modo iA)
  • Estabilizador Óptico de Imagen Mega O.I.S
  • Selector Inteligente de Escena
  • Detección de Rostros AF/AE


Estoy muy interesada en aprender fotografía y bueno más adelante ya con más conocimientos tal ves adquirir ya una cámara reflex...pero por ahora estoy muy contenta y a disfrutar de sacar fotos y más fotos!.

xo,


1 comentario:

  1. Felicidades por tu nueva adquisicion!!! Que emocionante jeje. A tomar muchas muchas fotitos

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...