diy: Collar con flores de fieltro

El clima ha estado muy loco! ha habido un poco de lluvias, aunque aun permanece el calor y acorde a la primavera les muestro algo que estuve haciendo después de mi scrap, unas lindas flores para un collar...muy colorido y relajado...no pesa nadita y es muy cómodo.

La idea general es elaborar flores de fieltro de diversos colores, las decoramos con shakira, tul, o con lo que tengamos en casa y lo que se nos ocurra. Posteriormente las vamos a unir entre si por los costados de la manera que mas nos guste.



Para que queden más firmes podemos colocar un trozo de fieltro por detrás con la forma de todas las flores juntas y cosemos por la orilla, dejando dos aberturas en las flores de los extremos dónde luego colocaremos el cordón para sujetar el color pude ser un tono claro, y sirve para que no se vean los hilos y dobleses de la parte de atrás de las flores

Para elaborar el cordón se coloca una cuenta y se hace un nudo, luego otra cuenta...así sucesivamente hasta lograr el largo deseado en las mías no quise hacerlo en todo lo largo solo lo que se verá al frente y le coloque una cuenta al final del cordón, pero lo puedes hacer como quieras

Luego fijamos el cordón a cada flor que quedo en el extremo lo hacemos por la abertura que dejamos al colocar el forro de atrás y cerramos los huecos.


Espero haberme explicado bien y que les haya gustado, nos vemos a la próxima!
xo,


3 comentarios:

  1. Hola guapa! te he conocido a través de Paraíso de Papel, me gustan mucho las cositas que haces.
    A partir de ahora, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hermosas! pero como las doblas?

    ResponderEliminar
  3. Hola kro! gracias por visitarme...y cierto olvide poner como hice las flores...colocare una foto de como lo hice...

    Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...