diy: collar pavoreal

El pavo real (Pavo cristatus), también conocido como pavo real de la India y pavo real de pecho azul, es una especie de ave galliforme de la familia Phasianidae, una de las dos especies del género Pavo, que desde tiempos antiguos destacó entre los animales admirados por el ser humano a causa del extraordinario abanico policromado que constituye la cola de los machos.
Son unas aves hermosas! y como no puedo tener un ave así en mi casa jiji pues me hice una como collar...




Es muy sencillo de elaborar y queda muy original! además es muy ligero y puedes utilizar  como yo utilicé metales reciclados de cadenas rotas para ponerle el aro donde se colgará la cadena y el pico reciclado de un arete.


Lo que más me gusta de todo esto de hacerlo uno mismo es que no vas a encontrar a alguien más que tenga un accesorio idéntico al tuyo, a mi me encanta hacer mis propias cosas.


Espero les haya gustado, bonito miércoles!
xo,


2 comentarios:

  1. Se ve bello bello bello y muy original.

    Saluditos.....

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Izzy! y gracias por todos tus comentarios...

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...