¿Scrapbook?



Pues fijense que ahora se me ha metido el gusanito de ésto del scrapbook, y la verdad es que he estado leyendo sobre esto y es muy interesante, entretenido y se me hace algo muy muy padre en donde aplicar toda nuestra creatividad.

Y fotos tengo muchisimas! así que solo resta comenzar a buscar y/o comprar chunchitas para decorar...y bueno también investigar un poco más sobre como conservar las fotografías, que pegamentos usar y todo eso...soy una novata.

Pero bueno me ha llamado mucho la atención, y en la vida he hecho ésto pero nunca es tarde para un hobbie mas no creen? jejeje

Espero pronto traerles mi primer scrap...solo necesito hacerme algo de tiempo...

Nos leemos pronto.
xo,


2 comentarios:

  1. cuando empieces veras que es un vicio que no podras parar!!!

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo tu blog. Bienvenida al mundo del scrapbook, te aseguro que lo amaras jeje.

    Ya me hice tu seguidora.

    Saluditos.....

    ResponderEliminar

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...