diy: pajarito de fieltro

Les deseo que ésta nueva estación llegue colmada de energía, ¡y que florezcan todos sus proyectos!

Adoro esta estación del año muy alegre y calurosa, me gusta mucho la naturaleza!
Y muy acorde a la estación pues aquí les dejo este pajarito que vino a visitarme...




Este pajarito se lo hice a mi esposo para que tenga un poquito de primavera en su oficina. Está hecho en fieltro, es muy pequeño por lo cual se puede usar como llavero, luego haré otros animalitos.

Ah! y como lo habrán notado mi blog está estrenando nuevo look yeah!!! ,quería algo...sencillo pero elegante...como decía alguien por ahí...saludos sister!

Y bueno eso es todo por ahora...sigo haciendo otras cositas que ya luego les mostrare...

¡Feliz Primavera!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...