Navidad 2010: pie de árbol

Ha llegado la navidad! y con ello la elaboración de mis adornos para mi hogar, la verdad me gusta mucho hacer mis propios adornos (la verdad los que venden en las tiendas no me gustan...)


Así que bueno me compre una revista donde vienen adornos sencillos y fáciles de hacer, me gustan mucho aquellos que se ven tiernos y simpáticos, elegí algunos y aquí se los muestro... todos son elaborados por mi y algunos diseñados también por mi, otros diseños son de la revista. Espero les gusten...


Comenzamos con éste pie de árbol, ésta hecho en fieltro azul cielo y rojo, bordado con lentejuela y shakira blanca, mide 85 cm de diámetro. Se me ocurrió ponerle la familia de muñecos de nieve pensando un poco en mi propia familia...con mi pequeña muñequita de nieve jejeje...



Los siguientes adornos son: una corona navideña de familia de muñecos de nieve, elaborada en fieltro blanco y naranja, liston navideño y rafia artificial. Mide 35 cm de diametro


Tapetito Noel, hecho en fieltro verde y detalles de cascabeles, éste lo utilize para una mesita como se ve en la foto. Diseñado por mí.



Espero les hayan gustado éstos adornos, cuidense!
xo,


¿Me dejas un comentari♥?

Publicar un comentario

¡Me dan mucha alegría tus comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...